26 abril 2011

Biblioteca Ambiental Virtual

¡Una Biblioteca al alcance de todos!


 
La Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, una entidad autárquica creada en el ámbito del Ministerio de Ambiente y Espacio, creó la primera Biblioteca Ambiental Virtual de la República Argentina. Se trata de un nuevo centro de información en línea, compuesto por contenidos digitales actualizados en forma permanente y de acceso libre y gratuito.

Desde una perspectiva ambiental, la biblioteca abarca contenidos de distintas áreas del conocimiento con el fin de estimular una mirada interdisciplinaria y global. Se incluyen entre otras fuentes de información: libros, tesis, videos, publicaciones gubernamentales, enlaces de Internet, información sobre eventos, etc. De este modo, funciona como una biblioteca multimedia que colaborará en los procesos de aprendizaje, así como también en la satisfacción de intereses recreativos y de desarrollo personal.

Contamos con un nuevo espacio de investigación y búsqueda... para científicos, docentes, alumnos, personas perocupadas por el cuidado del medio ambiente.
 

No hay comentarios: